martes, 6 de febrero de 2007

EXTENSIONES, PELUCAS Y POSTIZOS




TODO TIPO DE EXTENSIONES, CORTINAS, TRENZAS, POSTIZOS,DREADS( RASTAS)EN PELO NATURAL(HUMANO) Y PELUCAS IMPLANTADAS, CON O SIN MICROPIEL(ALOPECIAS O QUIMIOTERAPIA)














PRÓTESIS CAPILARES ( HOMBRE Y MUJERES)

TODO TIPO DE COLOCACIÓN DE EXTENSIONES Y CORTINAS : TRENZAS COSIDAS, MICROTRENZAS, KERATINA FRÍA, KERATINA CALIENTE, PELOXPELO,PUNTO AMERICANO, ALEMÁN, ENGRAMPADA,MICROCHET, MICRORINGS,ETC...

PRECIOS DE LAS CORTINAS
CON COLOCACIÓN FIJAS O CON MICROPEINETAS:


CORTINA 1 METRO DE ANCHO
(si vende también por 20cm )
EN COLOR CASTAÑO:
DE 50 A 75CM DE LARGO: $500 PESOS

COLOR RUBIO:

DE 50 A 75CM DE LARGO: $600

EXTENSIONES :CASTAÑO: (COLOCACIÓN GRATIS)
20A 35CM: $5,00

40CM: $6,00
45CM: $7,00
50CM: $8,00

55CM
: $9;00
60CM: $10,00
70CM: $12,00

(en colores rubio,negro,colorado, miel, chocolate,etc. son + $1,00 cada mecha)


ESTAMOS EN: BELGRANO (CAPITAL FEDERAL) braasileiraa@yahoo.com.ar braasileiraa@hotmail.com TEL: 156453-0959 4599-4080 LUNES A SÁBADOS DE 10:00 A 20:00 DOMINGOS Y FERIADOS HORARIOS A COMBINAR

FOTOS DE LOS MÉTODOS EN:
http://www.todoextensiones.blogspot.com/

MAS DETALLES EN MI NUEVA PAGINA:
www.posticerialene.com.ar ( ARGENTINA)
WWW.POSTICERIALENE.BLOGSPOT.COM (BRASIL)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. Soy Cele!Tengo el pelo muy corto tanto que paresco un nene entonces me compre un postizo pero es de pelo artificial osea de muñeca. Y es para lo unico que me alcanza ahora. Soy de balcarce y aca no los cobran baratos! Como hago para que el pelo paresca mas natural porque brilla muchisimo y no se que hacer! Por favor necesito su ayuda.

braasileiraa dijo...

hola cele! tenes que poner bastante de talco en todo el postizo hasta que se quede bien blanco, luego sacudir para sacar el exceso, luego cepillarla bien, asi vas a sacar el brillo y parecera natural. para mantenerla, tenes que lavarla una vez en la semana o cuando sienta que esta sucia:
poner un balde de agua fria con un poco de suavizante de ropas, mojarla y peinarla con las manos o peine ancho, luego enjuague sempre con agua tibia, pero sin frotar, sempre como se estuvieras peinando, despues colocque para que seque en una cabeza de telgopor ou madera si no tenes soporte proprio para pelucas y deje secar naturalmente. despues de seca podes peinarla con peine comun o cepillo.
besos, rosilene